Argos y Tauro F.C. celebran la 14

Argos y Tauro FC

Argos Panamá se une a la celebración del Tauro F.C., que en días pasados se proclamó campeón del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). El momento fue oportuno para compartir con el equipo un agasajo en las instalaciones de la empresa, donde empleados tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con la copa y jugadores.

El evento contó con la participación de miembros del Comité Directivo de Argos Panamá, Alvaro Vargas, presidente del Tauro Fútbol Club, Junta Directiva del Club, jugadores y personal de la empresa.

Argos bajo su política de gestión sostenible, está vinculada con el deporte como herramienta que crea valor y desarrolla al individuo en mente y espíritu. “Para nosotros es un honor ser parte de la familia del Tauro F.C., como patrocinadores de este gran equipo, ya que en Argos creemos firmemente que son nuestras ligas Profesionales, los semilleros de las futuras Selecciones Nacionales. Estamos seguros que es aquí en estos equipos donde se forja el talento mayor, para representarnos en los mundiales y darnos la alegría que este año por primera vez, viéramos a nuestra bandera en un Mundial de Fútbol”, fueron parte de las palabras de Carlos Humberto Morales, gerente de Mercadeo y Logística de Argos Panamá, durante el homenaje a los taurinos.

El homenaje también permitió destacar el talento del niño Aimar Alveo, joven promesa del fútbol, quien participó en la Liga Valores celebrada recientemente coronándose el Tauro como ganador de la Copa.

Este sitio web Taurofc.com utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.