Caja de Ahorros reafirma su apoyo al Tauro F.C.

Caja de Ahorros como banco patrocinador de las divisiones menores del Tauro F.C., reafirma su compromiso con la niñez y juventud panameña de los barrios más populares del país, al promover las habilidades deportivas de más de 100 futbolistas, de las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

Con este aporte, se fortalece el crecimiento personal y educativo de los jugadores, pues de forma integral, podrán desarrollar sus talentos deportivos y, aprender por medio de nuestro proyecto insignia de Responsabilidad Social, el Programa Nacional de Ahorro, las herramientas para saber cómo ahorrar y no gastárselo todo, brindando una plataforma de acceso a la banca entre este creciente segmento de la población.

El Gerente General de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B., señaló que “Para Caja de Ahorros, apoyar el deporte, es y será oportunidad para que más cumplan sus sueños, aprendan nuevas técnicas y se conviertan en los lideres deportivos, que representarán al país, en las diversas competencias nacionales e internacionales. Parte de nuestra estrategia de apoyo a la comunidad, va enfocado en empoderar a las familias panameñas, con actividades de sano esparcimiento y que estas, fortalezcan los vínculos familiares y valores con los más pequeños de la casa, al acompañarlos en la disciplina deportiva que más les gusta. Un año más nos comprometemos con el Tauro F.C., porque creemos en el talento de los chicos y estamos seguros que a través de estas ligas, contribuimos a forjar el semillero de deportistas de nuestro país”.

Por su parte, Robert Zauner, Presidente del Tauro F.C. y Enzo Bruno, Directivo del Club, reconocieron la labor que desarrolla Caja de Ahorros por el deporte panameño y agradecieron el respaldo que le brinda esta entidad bancaria a uno de los clubes más representativos del fútbol de Panamá, que realiza todos los esfuerzos para construir hombres de bien, por medio del cambio social que hace el deporte.

También se aprovechó el momento, para hacer entrega al Gerente General de Caja de Ahorros, la camiseta oficial de las categorías menores del Tauro F.C. que será utilizada en sus próximas competencias.