El Tauro F.C. no pudo con el C.A.I

Ronaldo Cordoba Tauro FC

El Tauro F.C. no pudo pasar del empate (1-1) ante el Club Atlético Independiente en un encuentro en el que el equipo taurino desperdició numerosas ocasiones para marcar y que estuvo a punto de perder en el arranque del torneo Apertura 2017 de la Liga Cable Onda LPF.

La primera mitad tuvo poco ritmo y le faltó intensidad. En los primeros compases del encuentro, el Tauro llevó la iniciativa y dominó con más claridad con diferentes llegadas de Ronaldo Córdoba. En la segunda parte, con el paso de los minutos, los de Rolando Palma cedieron el control al CAI. El equipo entrenado por Pacífico Girón al que le costó meterse en el partido, reaccionó adelantando las líneas, para así en un escape por la banda izquierda de Nilson Espinosa, sacar el centro que Manuel Morán tocara con la punta para descolocar a Óscar Mcfarlane que no logró evitar el 0-1.

 A los pocos minutos, los albinegros reaccionaron y por poco José Gómez empata el marcador, pero no logro tocar por poco el esférico ante un vencido Kevin Melgar. Palma tuvo que hacer los cambios para proyectar más al frente, y así consiguieron igualar el encuentro con el gol de Jesús González. El mediocampista taurino cabeceó de espalda al marco un lanzamiento desde la banda izquierda de Richard Peralta para colocar el 1-1 rayando los 80 minutos.

Tras el gol, el conjunto taurino quiso arriesgar, volvió a hacerse con el dominio del partido y en los últimos compases del encuentro los de Palma apretaron y le pusieron más ritmo. Al filo del final, los albinegros pusieron contra las cuerdas a los chorreranos, pero todo el esfuerzo no se pudo traducir en el de la ventaja.

Tauro F.C.: Óscar McFarlane; Javier Rivera, Davis Vergara, Richard Peralta, Juan Hernández, Adalberto Carrasquilla (José Gómez – 56 Min.), Marcos Sánchez, Rolando Botello, José Muñoz, Alexis Corpas (Jesús González – 63 Min.), Ronaldo Córdoba (José Batista – 86 Min.).

Club Atlético Independiente: Kevin Melgar; Dionisio Bernal (Luis Mcdonald – 26 Min.), Fidel Caesar, Omar Córdoba, Nilson Espinosa (Julián Rodríguez – 84 Min.), Bolivar Méndez, Manuel Torres, Carlos Kirton, Manuel Morán (Mike Francis – 90+2 Min.), Eduardo Walker, Ameth Louis.