Insípido empate a cero ante Santa Gema

Empate sin goles en El Rommel Fernández en un encuentro que deja con mal sabor de boca a los albinegros que aún siguen sin ganar en su feudo, a un Santa Gema que busca a la imposible pelear para meterse en zona de semifinales. José Muñoz la tuvo para el Tauro con un disparo al poste. Los Albinegros, dormirán una jornada más como segundo en la clasificación.

Una primera parte en la que ninguno de los dos equipos consiguió adueñarse del duelo. Tauro lo intentó sin éxito ante Santa Gema, buscando por la derecha por medio de centros que al final terminaron sin ocasionar peligro dentro del área escudada por Kevin Melgar. Un José Muñoz que tendría la primera y única llegando a los 40 minutos en un disparo que se marcharía a estremecer el vertical izquierdo y devolverse del impacto paseando por la línea final ante los fanáticos que se preparaban para gritar el posible gol que no entró, luego de que Muñoz aprovechara un error garrafal de Melgar.

No cambió nada el panorama taurino tras el paso por los camerinos. Si cabe el partido decayó aún más en la segunda parte, porque el Tauro perdió presencia ofensiva y por lapsos pareció conformarse con el empate. Ronaldo Córdoba a su ingreso lo intentó de todas las formas posibles pero el albinegro no pudo con los de Leopoldo Lee.

El Santa Gema por su parte, sí quería el empate, nunca encontró el camino de llegar al área de Orlando Mosquera con el peligro suficiente para inquietar. El único disparo con cierto peligro de los santagemosos llegó fuera del área, con un tiro de José Gómez que se fue fuera.

Tauro F.C.: Orlando Mosquera; Felipe Baloy, Jan Carlos Vargas, Juan Hernández, Richard Peralta, Rolando Botello , Carlos Sierra, José Muñoz (Jorge Samudio – 79 Min.), Marcos Sanchez, Alexis Corpas (Ronaldo Córdoba – 68 Min.), Armando Polo.

Santa Gema F.C.: Kevin Melgar; Carlos Córdoba, Abraham Ambulo, Carlos Gómez, Alberto García (Odin Pozo – 38 Min.), Abdiel Ayarza, Juan Carlos Mostacero (Justo Carrillo – 63 Min.), José Gómez, Mauricio Luzcando (Bernardo Palma – 70 Min.), Jonathan Braswell, Daniel Morán.