Reconocimiento al Campeón Tauro F.C.

Caja de Ahorros como orgulloso patrocinador y promotor del deporte en el país, realizó un reconocimiento al Tauro F.C., por su tenacidad, disciplina y entrega en el terreno de juego, luego de coronarse los nuevos campeones 2018 del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

A lo largo de la historia, el equipo taurino ha conquistado 14 campeonatos de esta disciplina, los dos últimos de forma consecutiva, lo que demuestra el compromiso de los miembros del equipo por ser cada día mejores.

Durante el acto ofrecido a los albinegros, la Gerente General Encargada de Caja de Ahorros, Mónica de Afre, entregó un reconocimiento al equipo campeón quien además destacó “con esta distinción reafirmamos nuestro compromiso con  un equipo que mantiene nuestro mismo ideales, esa misión social, que se ve reflejada en la actitud que demuestran no solo en el campo de juego sino en las acciones hacia la comunidad para llevar mejores oportunidades a nuestra niñez panameña y que además se enfocan en el rescate de los valores y desarrollo de futbolistas élite, como el onceno más exitoso  en la historia del fútbol panameño. Ya son 3 años que contribuimos  tanto a las ligas mayores como las menores del Tauro F.C. brindando un aporte a la formación líderes deportivos que exponen su talento como representantes del país en las diversas competencias nacionales e internacionales”.

Por su parte, Álvaro Vargas, Presidente del Tauro F.C., los jugadores y el cuerpo técnico, agradecieron a la entidad bancaria por este reconocimiento, el cual los motiva a continuar practicando este deporte con la misma pasión que los ha caracterizado en los últimos años. El momento fue oportuno para compartir con los colaboradores de la institución, clientes y visitantes quienes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con la copa y el equipo.

Caja de Ahorros está comprometida con el deporte nacional y las principales disciplinas deportivas que promueven el desarrollo de las habilidades y destrezas de los panameños, y hoy nos vestimos de fútbol para acompañar al talento nacional en esta disciplina y toda la plataforma que ofrece la Liga Panameña de Fútbol.

Acerca de Caja de Ahorros

El Banco de la Familia Panameña  es una entidad bancaria estatal con 84 años de solidez y confianza, enfocado en su visión de “Ser el mejor banco para hacer realidad el anhelo de la familia panameña”.

Su misión se enmarca en hacer banca desde el Ser Humano para el Ser Humano, fomentar el hábito del ahorro y ofrecer variedad de productos y servicios, además de optimizar los niveles de rentabilidad y liquidez.

Sus valores se fundamentan en el desarrollo de sus más de 1,800 colaboradores, innovación y excelencia en el servicio (Pasión por el Cliente), compromiso y lealtad, responsabilidad social y transparencia.

Cuenta con 57 sucursales, 222 cajeros automáticos y 231 Caja Amiga, a nivel nacional.

Este sitio web Taurofc.com utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.