Tauro F.C. campeón Sub-13 de la Liga Sociedad Española

La categoría Sub-13 del Tauro F.C. se convierte en el campeón 2016 de la Liga de Fútbol Sociedad Española de Beneficencia tras vencer 3-1 en la final al FC Shooting Stars de Panamá Pacífico.

Los dirigidos por el DT Geronimo Brown lograron también imponer su fútbol en la final, después de unas 10 jornadas extenuantes para llegar a esta ultima instancia. Manuel Murillo colocaría al equipo taurino arriba en el marcador 1-0 para romper el cero. Más tarde el campeón goleador del torneo con 11 tantos Óscar Bazo, sellaría en un rebote el 2-0 para finalizar el primer tiempo de 20 minutos con la ventaja.

Para el complemento, Shooting Stars busco recortar rápidamente y lo logró. Carlos De Gracia en un tiro de esquina, consiguió poner el 2-1 de remate de cabeza. Sin embargo, los taurinos no querian sufrir un empate en los últimos minutos, por lo que no dejaron de atacar hasta conseguir en remate potente de Óscar Bazo  el 3-1 final.

Destacar que los dirigidos de Geronimo Brown lograron alzar la copa de campeón, la de campeón goleador con Oscar Bazo (11 goles) y la de porteria menos vencida (5 goles), donde los porteros Lucas Bellina, Josué Montenegro y Anhelo Arias contribuyeron a conseguirla.