Tauro F.C. Campeón Sub-17

Cuatro goles de Carlos Saval y los que marcaron Bryan Gamboa con doblete y Marlon Nurse permitieron al Tauro F.C. adjudicarse la corona de campeón en la cancha del “Candela” Gil frente a un Chorrillo F.C. que jugó a merced de lo que implantó Tauro para caer goleado 7-1 en la gran final.

El Tauro F.C., que llegó al “Candela” Gil con la idea de hacerse de la Copa, dejó con la goleada encajada al Chorrillo F.C. en su último último compromiso de torneo. El equipo taurino salió bien plantado al césped y tácticamente ofreció un buen equilibrio entre defensa y ataque que le permitió ser solvente para poner rápidamente en apuros a la zaga chorrillera.

Carlos Saval abriría el marcador tras aprovechar un centro por la izquierda, que sin dudar conectaría para mandar al fondo el 1-0. Más tarde, Jorkael Yau se iría hasta la línea de fondo para sacar el pase de la muerte que ya esperaba Carlos Saval para ampliar y sellar en el primer tiempo el marcador 2-0.

EL DT del Chorrillo F.C. intentó buscar soluciones en el descanso, arrancando sus jugadores en el segundo tiempo con más ímpetu, pero en el primer corte de jugada, Tauro lo aprovechó en una contra donde nuevamente Carlos Saval aprovecharía para vencer al portero entre las piernas y sellar su hat-trick (3-0).

Este gol terminó por hundir al Chorrillo, pero allí no terminaría Carlos Saval con su cuota goleadora, ya que concretaría su cuarto tanto tras sacar un complicado remate entre defensa y un saliente portero que nada pudo hacer para evitar la caída de su portico.

Jorkael Yau seguía sin poder romper las redes, pero no fue el caso del recién ingresado Bryan Gamboa que ante la mala salida del portero, logra avanzar empujando con la cabeza el esférico para quedar a puerta vacía y colocar el quinto gol (5-0).

Marlon Nurse pondría el sexto gol (6-0) con bonito remate de cabeza. Sin embargo, los chorrilleros conseguirían el tanto de la honra por intermedio de José Pacheco de tiro libre. Bryan Gamboa cerraría el campeonato marcando el 7-1 final.