Tauro F.C. deja la definición en casa

Amir Waithe Tauro FC

El Tauro F.C. viajó a La Chorrera sin definición, y terminó dejando dos puntos ante Santa Gema F.C. en el empate sin daños (0-0) de la quinta jornada de la Liga Cable Onda LPF, Torneo Apertura 2017.

El gol fue un problema para el Tauro, el más evidente en los 90 minutos. Y por más alternativas que buscó, la definición no la encontraron sus delanteros, a pesar de dominar el partido. En principio, los de Panamá Oeste buscaron la sorpresa. Apostaron al contragolpe y esperaron un error, al verse acorralados en su cancha. Sin embargo los dirigidos por Rolando Palma veían escapar de manera seguida la oportunidad de abrir el marcador por intermedio de Amir Waithe que lo intentó de taquito y José Batista de avioncito, pero el arquero Joseph Vargas no se los permitió.

Con el balón en poder taurino, el onceno visitante tuvo nuevamente para abrir el marcador pero en la réplica José Batista no estuvo fino al momento de la definición de media volea y perdonó, ya que el esférico se estrelló en la humanidad del defensa Félix Góndola para así cerrar la primera parte del encuentro.

Ya entrada la segunda parte, Tauro se mostró bastante peligroso ante el marco del portero del Santa Gema Joseph Vargas quien por su parte estuvo muy certero para evitar que los ‘albinegros’ tomaran la delantera en el marcador. El esfuerzo y la entrega de los de Palma no pudieron transformarse en tres puntos. Cerca estuvo Amir Waithe tras aprovechar un rebote que dio Vargas pero cuando intentó fusilarlo, este se lanzó para tapar con el pecho lo que suponía ser el 0-1 para el Tauro.

Ya en la recta final del complemento, los taurinos siguieron mostrando su contundencia con Waithe, Corpas y Batista, pero esta noche prevalecería el marcador en ceros.

Santa Gema F.C.: Joseph Vargas; Jordi Meléndez, Felix Góndola, William Stevens, Miguel Caballero, Abdiel Ayarza, Yair Hurtado (Jonathan Braswell – 64 Min.), Jonathan Bonilla, Rigoberto Esquivel (Fernando Mena – MT.), Guido Rouse, Héctor Peñaloza (Bernardo Palma- 56 Min.).

Tauro F.C.: Óscar McFarlane; José McKenzie (Richard Peralta – 81 Min.), Davis Vergara, Jan Carlos Vargas, Jorge Gutiérrez, Frank Piedrahita, José Gómez (Oliver Beckles – 72 Min.), Rolando Botello, José Batista, José Muñoz (Alexis Corpas – 64 Min.), Amir Waithe.