Tauro F.C. listo para el torneo Apertura 2017

Tauro F.C. ya está listo de cara al torneo Apertura 2017 y reveló el nuevo escudo y las nuevas camisetas con las que jugará desde este 14 de julio en el duelo inaugural de la Liga Cable Onda LPF ante el Club Atlético Independiente.

En una presentación en el Hospital Nacional el cual celebraba sus 44 años, jugadores como Oscar Mcfarlane, Marcos Meléndez, Adalberto Carrasquilla, Amir Waithe, Jorge Gutiérrez, Marcos Sánchez, José Muñoz, Jesús González, Juan Hernández, Alexis Corpas, Ronaldo Córdoba, Yamir Vergara, Richard Peralta, Rolando Botello, Javier Rivera, José Batista, Jose Gómez, Armando Polo posaron con la nueva indumentaria que el club usará durante el segundo semestre del 2017. Los jugadores Jan Carlos Vargas y Orlando Mosquera no pudieron asistir, ya que se encuentran representando al país en la Copa Oro con la Selección Nacional.

La camiseta local se conservará en color negro con tres franjas blancas en el pecho con una leve difuminación, en tanto el conjunto que usarán en sus partidos de visita será en color naranja y con la cruz en blanco de Sant Jordi en el fondo.