Tauro F.C. ve su primera derrota de visita

Armando Polo Tauro FC

El Tauro F.C. perdió 2-0 en su visita al estadio Maracaná frente a Chorrillo F.C. en su segunda salida al rectángulo del torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol, copa Cable Onda, con un tanto en cada tiempo de Mosquera y Stephens.

En el primer cuarto de partido, no existía un dominador claro de la redonda, pero llegando al minuto veinticinco (25), el defensa colombiano Elkin Mosquera se elevó y prendió el esférico con golpe de cabeza tras un córner el cual no pudo detener el arquero Óscar Mcfarlane en su salida.

Poco faltó para que Chorrillo obtuviera otra oportunidad para aumentar el marcador. El propio Elkin Mosquera la tendría nuevamente de cabeza, pero para la fortuna del cuadro taurina el remate se fue apenas desviado del marco de Mcfarlane. Los dirigidos por Rolando Palma apenas a los 38 minutos de juego someterían la primera jugada de peligro con un disparo de media distancia de Armando Polo que detiene y manda al córner Miguel Vargas para cerrar la primera mitad 1-0 en donde sufrió mucho Tauro en la táctica fija.

Para el arranque de la segunda mitad el equipo chorrillero madrugaría a la zona defensiva del Tauro con un disparo cruzado a borde de área grande de Alfredo Stephens que colocaría el 2-0 a los 46 minutos. Tauro dominó los siguientes minutos pero no logró traducir eso en goles ante un Chorrillo que buscó cerrar el encuentro. Armando Polo contó con dos grandes oportunidades que no pudo transformar solo frente a Miguel Vargas.

Chorrillo F.C.: Miguel Vargas; Leonel Parris, Luis Rojas, Elkin Mosquera, César Blackman, Samir Ramírez, Manuel Vargas, Carlos Gutiérrez (Francisco Vence – 75 Min.), Hécgar Murillo (Luis Jaramillo – 59 Min.), Alfredo Stephens, Jair Catuy (Luis Hurtado – 70 Min.).

Tauro F.C.: Óscar Mcfarlane; Jan Carlos Vargas, Richard Peralta, Javier Rivera, Juan Hernández, José Goméz (Amir Waithe – 49 Min.), Aldalberto Carrasquilla, Rolando Botello, José Munóz (Alexis Corpas – 64 Min.), Jesús González, Armando Polo.