Tauro sigue ganando terreno

Jorge Gutierrez Tauro FC

El Tauro F.C. regresaba al Artes & Oficios para re inaugurar el estadio y para recibir a un C.A. Independiente lanzado e invicto. Los albinegros superaron con nota positiva y remontaron siendo mejores en la segunda parte y puso lo que más cuesta: los goles. La victoria engancha a los de Maldonado a la parte alta, sirve para recuperar la estima ya que los toros tuvieron un mal arranque que con dos derrotas.

El duelo de la jornada 5 de la LPF se puso a favor de los visitantes a los 25 minutos con el tanto de Miguel Saavedra que les dio la visita a los camerinos con ventaja parcial de 0 – 1. Posesión y presión en campo contrario de los albinegros en la segunda mitad, fue imponiendo poco a poco el plan que llevó al empate a los 56 minutos luego de que una mano en el área del defensa chorrerano, enviara a Enrico Small a definir el 1 – 1 desde el punto penal.

Cinco minutos después, Justin Simons cazó y controló un balón fuera del área, lo orientó con la izquierda para Jorge Gutiérrez que lo clavó al palo contrario con la izquierda para sellar el definitivo 2 – 1.

Tauro F.C.: Orlando Mosquera; Jan Carlos Vargas, Azmahar Ariano, Iván Anderson, Jorge Gutiérrez, Rolando Botello, Adalberto Carrasquilla, Marcos Sánchez, Justin Simons (Fabian Salcedo – 77 min.), Enrico Small (Santiago Feuillasier – 88 min.), Jahir Catuy.

C.A. Independiente: Eddie Roberts; Porfirio Ávila, Jordyn Soraca, Manuel Torres, Vito Bellino (Erick Paniagua – 57 min.), Alexis Corpas, Ruben Barrow, Frank Piedrahita, Miguel Saavedra (Juan González – 63 min.), Joseph Rosales, Kevin Record.

Este sitio web Taurofc.com utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.