Toros vencen al Santa Gema en La Chorrera

Diego Valanta Tauro FC

No fue el mejor partido de Tauro ante el Santa Gema, pero tampoco uno malo. Dos acciones de las muchas que tuvieron los visitantes, bastaron para llevarse los tres puntos en un partido que era lo justo por lo que propuso el equipo ‘albinegro’ dentro del rectángulo para el cierre de la jornada 4 de la Liga Cable Onda LPF.

El Tauro salió decidido a ser el protagonista del partido y lo consiguió. Gozaron de acción en los primeros minutos con Small y Gutiérrez, haciendo que al Santa Gema le costara asentarse en el partido. Y lo hicieron facturar los de Saúl Maldonado al borde de la media hora, cuando por derecha llegaba Enrico Small para sacar el remate que, en rechace del portero, Jahir Catuy enviaría al fondo para el 0 – 1. El Santa Gema, por su parte, insistió en la profundidad de sus laterales, pero nunca supieron encontrar el último pase sobre la zaga albinegra.

Ya en la segunda mitad, llegaría el empate transitorio en una acción de madrugada. Un centro directo servido al área le cayó a Abdul Louis tras dos intentos de rechaces y no perdonó, controlando y colocando al lado derecho de Mosquera para el 1 – 1.

Fueron desde aquí los momentos del Tauro en busca del partido. Marcos Sánchez a los 55 minutos visualiza hacia la izquierda y filtra, donde Diego Valanta aprovechó el buen balón para marcar a placer desde el borde de área grande bien colocado a la esquina de Palacios para así poner por delante al equipo taurino 1 – 2. Santa Gema apretó y exigió a la zaga defensiva, pero a pesar de ello, el premio se lo llevó el Tauro.

Santa Gema F.C.: Johan Palacios; Félix Góndola, William Gómez, Isaac Correa, Jordy Meléndez, Yahir Hurtado, Milton Segura (Alan Gamboa – 70 min.), Kenneth Chase, Rogelio Rodríguez (Norman Early – 49 min.), Marcos Mayorca (Santiago Rodríguez – 81 min.), Abdul Louis.

Tauro F.C.: Orlando Mosquera; Jan Carlos Vargas, Rigoberto Niño, Jorge Gutiérrez, Iván Anderson, Rolando Botello, Adalberto Carrasquilla, Marcos Sánchez (Santiago Feuillassier – 80 min.), Diego Valanta (Justin Simons – 72 min.), Jahir Catuy (Azmahar Ariano – 78 min.), Enrico Small.

Este sitio web Taurofc.com utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.