A Tauro se le escapan puntos ante CAI

Israel Sanjur Tauro FC vs CAI

¡Vaya que si mereció la pena! Antes de viajar a México, los de Rolando Palma y Donaldo González brindaron un espectáculo en estado puro entre dos equipos ambiciosos, que nunca renunciaron y cuyo único foco era el arco rival. Tauro F.C. y C.A. Independiente se repartieron los puntos en un partido agitado de 6 goles y grandes atajadas de Mcfarlane y Melgar.

Los del CAI golpearon primero hasta en dos ocasiones con José Fajardo con un soberbio golpe de cabeza y un mano a mano que resolvió el propio ante Mcfarlane, los albinegros supieron reaccionar y empataron en dos ocasiones con Israel Sanjur de remate de cabeza en centro de Gabriel Chiari y Enrico Small que interceptó un balón para prenderla fuera del área grande.

Incluso, los taurinos con el gol de Javier Rivera en centro de José Gómez colocaron el 3-2 para dar por sentenciado el encuentro, pero a falta de 5 minutos para el final, nuevamente José Fajardo la tuvo dentro del área para solventar de cabeza el del empate a tres (3-3) que finiquitaba el reparto de puntos.

Tauro F.C.: Óscar McFarlane; Javier Rivera, Luis Ceballos (Gustavo Chará – 52 Min.),  José Tejada, Julio Sánchez (José Tamburelli – 60 Min.), José Gómez, Iván Anderson (Jorge Gutiérrez – 68 Min.), Juan Hernández, Gabriel Chiari, Israel Sanjur, Enrico Small.

C.A. Independiente: Kevin Melgar; Porfirio Ávila, Manuel Torres, José Fajardo, Julio González, Alexis Corpas (Nilson Espinosa . 79 Min.), Miguel Casazola, Fernando Mena, David Uribe, Bernardo Palma (Raúl Moreno . 73 Min.), Omar Brownie.

Este sitio web Taurofc.com utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.