Bienvenido a la familia Pan-American Life

Palig y Tauro FC

Panamá, 7 de agosto de 2018. Pan-American Life Insurance de Panamá, empresa centenaria líder de seguros de personas en Panamá, anunció hoy que se ha convertido en el nuevo patrocinador del Tauro F.C. para el Torneo de Apertura 2018 y Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol; en especial para impulsar el desarrollo de las categorías juveniles del Club.

Tauro F.C. es considerado como el pionero del fútbol nacional, cuenta con 13 títulos locales, que lo ubica como el segundo equipo con más títulos en la LPF y es uno de los equipos más populares entre la comunidad futbolística panameña.

“Buscar historias de superación, que inspiren, que desarrollen el talento y porvenir de los niños y jóvenes panameños nos impulsa firmemente a apoyar el deporte de este gran país”, afirmó Tony Eleta, Gerente General de PALIG Panamá.

Por su parte Roberto Zauner, directivo de Tauro F.C., agradeció el compromiso de PALIG Panamá para con el fútbol panameño y aprovechó el momento para hacer entrega de la camiseta oficial del Club que será utilizada en esta temporada de apertura.

El patrocinio a Tauro F.C., se alinea a la visión de Pan-American Life de mejorar el sentido de bienestar de sus asegurados en las Américas, especialmente a través de la promoción de estilos de vida activos y saludables; principio que rige la actividad de PALIG no solo en Panamá, sino en las demás latitudes donde mantiene presencia en 22 mercados entre Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

“PALIG Panamá dice presente en la LPF para apoyar a las nuevas generaciones de futbolistas panameños. Panamá vive un momento histórico en su fútbol y la mejor forma de apoyarlo es visitando el estadio y gritando los goles de nuestros equipos locales, en familia. Vamos Tauro F.C., pero sobre todo, ¡vamos Panamá!”, concluyó Tony Eleta.

Crédito: Lic. Eduardo Arriaga (earriaga@palig.com) | www.palig.com

Este sitio web Taurofc.com utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.