Clásico menor finaliza empate a dos

Tauro F.C. Reserva se complicó en el  Clásico menor que dominó de principio a fin, ya que tal dominio no lo pudo convertir en tres puntos frente al C.D. Plaza Amador. José Rivas muy temprano colocaría por delante a los placinos 0-1, sin embargo, en la recta final del primer tiempo, un pase filtrado de Carlos Harvey es controlado por Ricardo Phillips que define por encima de Marcos Allen para igualar el marcador 1-1.

En el complemento, se mantenía el dominio taurino y un Plaza Amador con mucho aguante. Minutos después se da la expulsión de un placino y el panorama pintaba más solvente para los de Noel Gutiérrez, pero una mala comunicación entre Luis Ceballos y el portero taurino Marco Meléndez terminó enviando al fondo el 1-2 para el Plaza Amador.

Marcador que obligó a ir con todo para buscar primero el empate y luego el de la victoria, pero el tiempo no fue suficiente, ya que solo se pudo contabilizar el empate en un pase largo de Roberto Simpson para Saed Díaz que con gran visión y gran toque, baña al portero Allen para colocar el 2-2 final.