Cuando dominar no basta

Adalberto Carrasquilla Tauro FC Apertura 2018

El Tauro F.C. en su debut, dominó el encuentro que daba inicio al Torneo Apertura 2018 de la Liga Cable Onda LPF ante San Francisco F.C., pero los dirigidos por Juan Carlos García y Carlos Cañadas no lograron transmitir ese control en el marcador, cayendo en la primera jornada en casa 1-2 ante los ‘monjes’ de La Chorrera.

El cero lo rompió Marcos Sánchez, para los locales, al minuto 21′, con un colocado certero en el área escarlata filtrado por Adalberto Carrasquilla. La respuesta de los ‘monjes’ llegó al 37′, vía Cristian Zúñiga, quien aprovechó estar sin marca, y colocó la igualada en el marcador tras el centro de Edson Samms.

Regresando de los camerinos, ya en el 50′, Jhamal Rodríguez, se encontró con un rebote atajado por Orlando Mosquera en el penal que ejecutó Edson Samms y que sacudió las redes del cuadro ‘albinegro’. Nada pudo hacer el portero taurino. En los minutos restantes, los ‘toros’ buscaron la igualada, pero la táctica dilatoria de los chorreranos y un buen cierre defensivo, dictaminó la derrota para los taurinos.

Tauro F.C.: Orlando Mosquera; Alexander Amut, Rigoberto Niño, Rolando Botello, Iván Anderson, Jorge Gutiérrez, Adalberto Carrasquilla, Marcos Sánchez, Juan Balanta, Edwin Aguilar, Armando Polo.

San Francisco F.C.: Jose Cubilla; Damaso Pichón, Martín Gómez, Manuel Vargas, Edson Samms, Jovanny Ramos, Cristian Zuñiga, Guido Rouse, Jhamal Rodríguez, Francisco Palacios, Tommy Ariza.

Este sitio web Taurofc.com utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.