Duelo de estrellas termina sin daños

Ronaldo Cordoba Tauro FC

La puntería no acompañó ni a Tauro ni a Árabe Unido en el Rommel Fernández, ya que ambas escuadras, sobre todo Tauro, desperdiciaron las ocasiones que tuvieron para haber roto el 0-0 inicial en un choque que fue muy igualado bajo una pertinaz lluvia.

El encuentro arrancó con los dos equipos tratando de adueñarse de la posesión del balón, pero sin ocasiones claras en las áreas durante los 10 primeros minutos. A partir de ahí ambos equipos sí dispusieron de buenas oportunidades con José Gómez y Edwin Aguilar para Tauro y por Árabe Unido con Renán Addles y Nelson Barahona, pero la falta de precisión evitó que se moviera el marcador en un choque intenso de ida y vuelta.

Llegando a la recta final de la primera parte, el Tauro rondó el gol con disparos de Edwin Aguilar, José Gómez y Amir Waithe, todos ellos desviados o atajados, y con un cañón del propio Waithe a los 41 minutos que obligó intervenir a fondo a Miguel Lloyd.

En la reanudación, las oportunidades no llegaron muy pronto. El partido se mantuvo muy trabado de ida y vuelta, pero en los tramos finales el encuentro se tornó albinegro, siendo el remate al poste de Edwin Aguilar a los 86 y en un segundo intento Ronaldo Córdoba a los 89 no pudo definir en mano a mano ante Miguel Lloyd lo más , pero estaba claro que no era el día y la falta de puntería siguió siendo la tónica para finalizar 0-0.

Tauro F.C.: Orlando Mosquera;  Ariel Bonilla, Rolando Botello, Marcos Sánchez, José Muñoz (Adalberto Carrasquilla – 77 Min.), José Gómez (Ronaldo Córdoba – 66 Min.), Jan Carlos Vargas, Amir Waithe (Jesús González – 53 Min.), Juan Hernández, Edwin Aguilar, Javier Rivera.

Dep. Árabe Unido: Miguel Lloyd; Rigoberto Niño, José Garibaldi (Josiel Núñez – MT), Ricardo Algandona, Angel Patrick, Jesús González, Abdiel Macea, Daniel Ortiz, Carlos Small (Enrico Small – 65 Min.), Renán Addles, Nelson Barahona.