El campeón cae en su primera salida

El Tauro F.C., actual campeón de la categoría Reserva, inauguró la nueva temporada con una derrota como visitante ante el C.A. Independiente con el solitario gol de Kevin Récord en la primera parte en un partido en el que Tauro tuvo mayor desarrollo de juego, pero tan sólo los locales supieron sacar provecho a unas de sus pocas llegadas.

La redonda era de los albinegros tras la presión que ejercían en los minutos iniciales. La primera de peligro llegaría tras un robo de balón de Diego Valanta, que luego centra para Cristian Quintero que se eleva y de cabeza la manda apenas por un costado del vertical derecho y se salvaba CAI.

El CAI presionaba con cobros de faltas para buscar el área taurina. En su primera jugada de peligro se le fue anulado el tanto por fuera de lugar, pero minutos después, confirmarían el 1-0 con gol de Kevin Récord que en centro pasado y totalmente solo le pega mal a la redonda, pero fue lo suficiente para que esta hiciera un extraño y bañara al portero Valderrama.

Tauro siguió presionando, pero su avance pasando los tres cuartos de cancha no llega con claridad, mientras que CAI buscaba con los centros al área seguir haciendo daño, método que hizo que el equipo chorrerano se fuese a los vestuarios con el resultado a su favor.

El descanso le sentó bien a un Tauro que no quiso perder el tiempo tras su vuelta al terreno de juego. El ritmo de los de Javier Ainstein aumentó y el CAI tuvo que emplearse a fondo para que no se dejase mover en el marcador. Jorge Clement la tuvo tras un centro de Diego Valanta, pero su toque con borde interno no fue muy colocado. Más tarde en un error del portero del CAI al despejar, por poco Axel Mckenzie le hace pagar.

Poco a poco el Tauro fue buscando alternativas ofensivas, pero los tiros libres de Diego Valanta y remate de Simeón De León no lograron su cometido, mientras que CAI intentó sacar provecho a la contra, pero no llegó a incomodar al portero Valderrama. Lo volvieron a intentar los albinegros con un centro de Valanta que Ceballos de cabeza se pierde el empate.

Axel Mckenzie tuvo varias ocasiones de gol, y en una de las últimas chances Diego Valanta inicia un contragolpe y triangula con Jorge Clement que al intentar regresar la redonda para Diego y capitalizar, el portero del CAI logra cortar el pase de gol de un Tauro que se desfogó en el campo y el CAI supo mantener la ventaja de la primera parte para sumar los tres primeros puntos de esta temporada.

Este sitio web Taurofc.com utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.