El Tauro pierde el invicto ante Chorrillo

Miguel Castillo Tauro FC

El Tauro F.C. en su visita  al estadio Maracaná, pierde el invicto tras caer por la mínima  diferencia de 1-0 de cobro penal, ante el Chorrillo F.C. en la undécima jornada de la Liga Cable Onda LPF, torneo Apertura 2016.

En los primeros diez minutos era Tauro quien tenía la disposición a disparar. A los 7 minutos lo intentaría con Jorge Samudio que aprovechando una seria de rebotes al borde de área grande, saca el sorpresivo remate que se va desviado.

Chorrillo no demoró en responder al fuego y lo hizo con mucho peligro. Centro pasado que es rechazado por la defensa taurina, y le queda a Fabio Da Silva que de remate colocado de cabeza, no logra vencer a Mcfarlane que se extiende para evitar el 1-0 y mandar al tiro de esquina. Alfredo Stephens también lo intentaba con remate desde fuera del área pero sin precisión.

La redonda era de Tauro pero no sabía qué hacer con ella una vez cruzaban el medio campo. Factor que aprovechó el Chorrillo con Andre Peñalba que se inventó una falta dentro del área grande ante la marca de Jesús Araya, para que después el propio Peñalba definiera el 1-0 ante un engañado Mcfarlane.

Llegaba la media hora de juego,  y por poco en una recuperación de transición rápida por parte del Chorrillo termina en gol. Peñaloza por banda izquierda se la centra a Stephens que logra sacar el remate, pero mejor Mcfarlane para tapar el 2-0 que le costó estrellarse con el vertical.

46 minutos pasaron para que Tauro tuviera su primer remate cercano al marco local. Juan Hernández encara con todo y sirve para Miguel Castillo que sin dudar saca el cañonazo que se va apenas desviado sobre el horizontal de Meléndez y así cerrar la primera mitad.

Arrancó Tauro presionando en la segunda parte y Juan Hernández a los 52 sacaría el primer remate. Seguidamente Miguel Castillo pondría un filtrado que se pasea el área chica el cual Alexis Corpas no llega a conectar.

Tauro seguía intentando y el balón no quería entrar cuando en un centro de Edwin Aguilar, logra en carrera frontal Carlos Sierra ganar el salto para pegarle fuerte de cabeza, pero el remate pasa lamiendo el vertical para fortuna chorrillera.

La intensidad la dejó Tauro para el final y Chorrillo cerraba bien los espacios hasta cumplirse los 90 reglamentarios. Ya en los minutos de reposición, una mala decisión arbitral le quita un punto al Tauro F.C. que puso en el fondo el empate, pero el línea sanciona un fuera de lugar para Carlos Sierra que nunca existió cuando lo habilitaba un defensor ‘amarillo’. Para el cierre la tuvo Edwin Aguilar de cabeza, pero el remate se fue directo a las manos de Meléndez para cerrar el compromiso 1-0 donde el factor tiempo fue fundamental ante un Tauro que despertó tarde.

Chorrillo F.C.: Martín Meléndez; Fabio Da Silva, Luis Rojas, Edward Benítez, Omar Camargo, Andre Peñalba (David Agudelo – 84 Min.), Caio Milan, César Reyna, Alfredo Stephens, Oscar Villarreal (Jhamal Rodríguez – 66 Min.), Héctor Peñaloza.

Tauro F.C.: Óscar Mcfarlane; Manuel Vargas, José Peraza, Edwin Aguilar, Jorge Samudio (José Muñoz – 65 Min.), Miguel Castillo (Hécgar Murillo – 82 Min.), Alexis Corpas, Carlos Sierra, Jesús Araya, Jan Carlos Vargas, Juan Hernández.

Este sitio web Taurofc.com utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.