Femenino clasifica segundo a cuartos de final

Aldrith Quintero Tauro FC

El equipo femenino de Tauro F.C. alcanzó este miércoles 21 sellar su clasificación de segundos en la tabla a cuartos de final de la Liga Femenina de Fútbol (LFF) en jornada 2 reprogramada tras vencer 2 – 0 a Leones De América.

Las taurinas dominaron el encuentro. La posesión del balón les brindó llegar constantemente pisar el área grande de Leones de América que con grandes intervenciones de su portera lograron mantener el cero a pesar de los intentos mas sobresalientes de Yeisy Fuentes de tiro libre que logró desviar para que se estrellará en el horizontal y el mano a mano ante Maryorie Pérez.

Para la segunda mitad, las taurinas lograron elevar el marcador con el tanto de Aldrith Quintero que tomó el balón por el filo del área grande para sacar el remate cruzado que fijaría el 1 – 0. Más tarde se sufriría la expulsión con tarjeta roja de Maryorie Pérez, obligando a las taurinas a tener más oficio al fondo, cuyo orden defensivo le valió para sentenciar el compromiso al 90+1 con el gol de tiro libre de Lineth Cedeño y lapidar el 2 – 0.

Este sitio web Taurofc.com utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.