Los grandes no se hacen favores

Jorge Gutierrez Tauro FC

 Los grandes no se hacen favores, simplemente ganan. Así el Tauro F.C. logró su victoria más importante al superar por 3-0 a un complicado Sporting S.M. en la jornada 18 contra el que tuvo  cierta resistencia para batirle. El equipo que prepara Sergio Angulo encontró algo de oposición en el segundo tiempo, pero el daño ya lo habia hecho desde el primero con los goles de Jorge Gutíerrez y Edwin Aguilar. El último tras el paso por los camerinos fue obra de Iván Anderson que sellaba la clasificación a semifinales del Clausura 2018 de la Liga Cable Onda LPF con la victoria simultanéa del Chorrillo F.C. 0-1 sobre el Alianza F.C.

Tauro F.C.: Óscar McFarlane; Jorge Gutiérrez, Richard Dixon, Gustavo Chará, Juan Hernández, Rolando Botello, José Tejada, Óscar Villarreal, Jesús González, Edwin Aguilar, Enrico Small.

Sporting S.M.: Julio Sandoval, Yojad Rivera, Julio Toral, José Torres, Alejandro Yearwood, Fabian Salcedo, Ricardo Phillips, Gilberto Herrera, Renán Addles, Ronaldo Córdoba, Ronaldo Dinolis.