Reserva sufre, pero avanza a la final

Un gol tempranero de Christian Quintero a pase de Saed Díaz encaminó el vaivén del partido semifinal de vuelta de la categoría Reserva LPF. Sin embargo, los chorreranos consiguieron amarrar el empate antes de cerrar el primer tiempo.

En la etapa complementaria, los franciscanos partieron por delante en el marcador colocando el 1-2, pero los dirigidos por Noel Gutiérrez lograron igualar las acciones a dos tantos tras el córner de José Tejada que mandó al fondo Oliver Beckles.

A dos tantos finalizó el encuentro, dejando un marcador global de 5-5, enviando el encuentro a los tiempos extras. Nuevamente, los ‘monjes’ partirían por delante en el marcador colocando el 2-3, pero cuando todo parecía finalizar con la ventaja de los ‘rojos’, cayó el gol del empate a tres con el pase de Michael Sánchez que finalizó Félix Mendoza.

Todo se definió desde los 12 pasos. Finalizaron 4-4 en la tanda de los penales para luego irse a muerte súbita. Concretando el pase a la final después de 12 cobros con José Mckenzie.