Tauro arranca con tres la segunda vuelta

El Tauro F.C. arrancó con buen pie la segunda vuelta del torneo Apertura 2017 de la Liga Cable Onda LPF tras vencer al Club Independiente de La Chorrera por marcador de dos goles por cero (0-2), y así tomarse la tercera casilla de la tabla de posiciones.

El conjunto de Pedregal inició el partido con una marcha superior, intentó llevar la iniciativa del juego y buscó con trabajo la movilidad de sus dos puntas, Amir Waithe y Edwin Aguilar. Al Independiente le bastó esperar a que el empuje inicial del Tauro se fuera disminuyendo para comenzar a hacer su juego, con Omar Browne y José Fajardo.

El primero en sembrar la de peligro fue Tauro. Ariel Bonilla peina de cabeza y el esférico se estrella en el vertical izquierdo de Kevin Melgar que solo pudo presenciar como el rebote no pasaba la línea de gol. Más tarde Edwin Aguilar y Amir Waithe tuvieron su oportunidad para abrir el marcador, pero sus remates no llegaron a causar el daño esperado, yéndonos al descanso 0-0.

Al segundo tiempo, el CAI destapó sus carencias defensivas con un pase largo filtrado de Marcos Sánchez y que Jesús González con apenas un minuto en terreno aprovechó para, con un remate impecable cruzado, abrir el marcador.

Ese gol dejó un poco frio al CAI, al que le costó reaccionar, ya que Tauro marcó el segundo tanto, obra de José Gómez, al empalmar dentro del área un gran servicio de Jesús González desde la izquierda. Orlando Mosquera mantuvo seguro su marco en varias ocasiones para evitar el gol contrario, de ahí al final el Tauro supo controlar hasta la sentencia del reloj.

C.A. Independiente: Kevin Melgar; Fidel Caesar, Porfirio Ávila, Nilson Espinosa (Alexander Navarro – 41 Min.), Omar Córdoba, Manuel Torres (Abdul Louis – 71 Min.), Luis McDonald, Julio González, Omar Browne, Yair Jaén (Carlos Bristán – 71 Min.), José Fajardo.

Tauro F.C.: Orlando Mosquera; Jan Carlos Vargas, Ariel Bonilla, Javier Rivera, Juan Hernández, Frank Piedrahita, José Gómez (Adalberto Carrasquilla – 88 Min.), Marcos Sánchez, José Muñoz (Alexis Corpas – 79 Min.), Amir Waithe (Jesús González – 60 Min.), Edwin Aguilar.