Tauro arrollador con dobletes

Ivan Anderson Tauro FC

El Tauro F.C. demostró porque es el campeón y sumó sus primeros tres puntos del torneo Clausura 2019 de la Liga Cable Onda LPF. Los Toros salieron fuerte y con ganas de ir a por el partido. Fue el primer equipo que se lanzó sin miedo y jugando sin temor al Universitario que venía en racha. Los de Maldonado salieron mejor, y ayudado de una presión alta, metió temprano en problemas a la zaga de los ‘amarillos’. Primero Enrico Small y después Iván Anderson con sendos dobletes dieron la victoria a los ‘albinegros’ por goleada de 4 – 0.

El Tauro siempre ha tenido mucha llegada. A pesar de no tener la precisión en los dos primeros encuentros de cara al gol, el cuadro albinegro ante el C.D. Universitario tiró de eficacia y en el primer acercamiento, un filtrado magistral a los 4 minutos de Marcos Sánchez y perfectamente colocado por Enrico Small abrió el marcador 1 – 0.

En la reanudación, cuando en la mente de los coclesanos era buscar el empate después de la expulsión por doble amarilla del arquero Vladimir Vargas, los ‘Toros’ no dieron tregua y presionaron desde el pitazo, consiguiendo en un lance de Adalberto Carrasquilla a tan solo minuto y medio para que Enrico Small controlara y sacara el ‘shut’ para colocar el 2 – 0.

Nuevamente aparecería el autor del doblete. Esta vez, Enrico Small asistiría de tacón en el área grande para que Iván Anderson en mejor posición aumentara la cifras en el marcador por goleada 3 – 0. Los de Maldonado no se conformaron, Marcos Sánchez sirvió para Santiago Feuillassier que con un taconcito de ensueño deja para Iván Anderson que hunde el 4 – 0 final.

Tauro F.C.: Orlando Mosquera; Iván Anderson, Rigoberto Niño, Jan Carlos Vargas, Jorge Gutiérrez, Rolando Botello, Adalberto Carrasquilla (Fabian Salcedo – 76 min.), Marcos Sánchez, Diego Valanta (Santiago Feuillassier – 64 min.), Enrico Small, Jahir Catuy (Rodrigo Núñez – 82 min.).

C.D. Universitario: Vladimir Vargas; Edward Benítez, Manuel Gamboa, Palacios, Jonathan Ceceña, Junior Rangel, Pedro Jeanine, Samir Ramírez (Samir Soto – 61 min.), David Loaiza (Luis Jaramillo – 76 min.), Omar Hinestrosa, Sergio Moreno.

Este sitio web Taurofc.com utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.