Tauro celebra con victoria ante Chorrillo

Juan Hernandez Tauro FC

El Tauro F.C. ha sumado tres puntos más tras imponerse, no sin sufrimiento en su aniversario 33 por 2-1, ante un Chorrillo F.C. aguerrido que no dejó de buscar el gol, el cual llegó a veinticinco minutos del final con un gran disparo de Catuy, pero que antes se encontró a un Mosquera muy seguro en el marco albinegro y Edwin Aguilar que redondeó el marcador en el primer tiempo.

El conjunto taurino tomó la iniciativa ofensiva desde el inicio con buenas conexiones y posesión de la redonda, lo que permitió que ya en el minuto siete cayerá el primer gol, con Edwin Aguilar como protagonista, que de cabeza conectó el centro de José Muñoz.

Los de Rolando Palma no cedían terreno, y fueron armando jugada tras otra hasta que en el minuto 45+1 obtuvieron otro fruto deseado con el doblete de Edwin Aguilar tras un pase perfecto de Jesús González.

El Chorrillo empezaba a crear peligro en el juego a balón parado, pero la defensa solventó varias situaciones de riesgo y, mientras, el equipo trataba de recuperar la organización inicial, no pudo impedir que los ‘amarillos’ materializaran con Jair Catuy un tiro libre que dejó inmobil a Orlando Mosquera para poner el 2-1.

A falta de quince minutos, Tauro ejerció una mayor labor defensiva para sentenciar la victoria ‘albinegra’ mientras que el Chorrillo, trató de lograr el empate en jugadas de contraataque sin éxito.

Tauro F.C.: Orlando Mosquera; Ariel Bonilla, Jan Carlos Vargas, Richard Peralta, Juan Hernández, Rolando Botello, Marcos Sánchez, José Gómez (Adalberto Carrasquilla – 68 Min.), José Muñoz (Ronaldo Córdoba – 79 Min.), Jesús González (Amir Waithe – 86 Min.), Edwin Aguilar.

Chorrillo F.C.: Miguel Vargas; Elkin Mosquera, Luis Rojas, Samir Ramírez (Carlos Gutiérrez – MT), Emmanuel Chanis, Manuel Vargas, David Loaiza, Hécgar Murillo (Francisco Vence – 37 Min.), Eduardo Guerrero (Jair Catuy – 56 Min.), Alfredo Stephens, Rolando Blackburn.