Tauro cierra en Colón como líder

Tauro F.C. quedó satisfecho por el empate 0-0 cosechado en el estadio Armando Dely de Colón ante el Deportivo Árabe Unido, que le permite cerrar en la jornada 18 como líder la tabla de posiciones del torneo  Apertura 2017 de la Liga Cable Onda LPF.

La zona defensiva fue lo mejor de ambos equipos. La de Árabe Unido paró los ataques de un Tauro que había logrado seis goles en sus tres últimos partidos. Su delantero en turno Amir Waithe, que venía de marcar la semana anterior, tuvo dos grandes ocasiones que los azules supieron como detener. Los albinegros hicieron lo propio en defensa, evitando las llegadas de peligro con los Small.

El choque se reanudó con un Tauro más decidido con el control de la pelota. Orlando Mosquera fue protagonista en los minutos iniciales tras atajar un fuerte remate de Small. No fue hasta a falta de un cuarto de hora para la conclusión cuando el Tauro respondió por intermedio de Amir Waithe en un pase de la muerte de Jesús González que logró desviar Azmahar Ariano cuando ya se preparaban a cantar el gol. Agotados por el esfuerzo, el Tauro y Árabe Unido lo intentaron hasta el final, pero con poco acierto para sellar sin daños en la Costa Atlántica.

Dep. Árabe Unido: Adán Córdoba; Azmahar Ariano, Rolando Algandona, Chin Hormechea, Daniel Ortíz, Abdiel Macea, José Garibaldi (Renán Addles – 39 Min.), Alejandro Hincapie (Emanuel Mena – MT), Josimar Gómez, Carlos Small (Gabriel Pino – 63 Min.), Enrico Small.

Tauro F.C.: Orlando Mosquera; Javier Rivera, Richard Peralta, Jorge Gutiérrez, Werner Wald, Frank Piedrahita, Rolando Botello, José Gómez, José Muñoz (Alexis Corpas – 68 Min.), Jesús González, Amir Waithe.