Tauro da el primer golpe en semifinal

adalberto-carrasquilla-tauro-fc-clausura-2018-gol

Tauro venció 2-0 al Árabe Unido con los goles de Marcos Sánchez y Adalberto Carrasquilla en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2018, que se disputó en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

En los primeros diez minutos lo intentó Árabe Unido con Carlos Small en disparo que bloqueó Richard Dixon. Más tarde, Óscar Villarreal ensayaría un remate que estremeció el poste del fondo confundiendo a la afición como gol de lo cerca que pasó.

A los 22 minutos un filtrado de Edwin Aguilar por poco se traduce en gol luego de habilitar a Enrico Small que en carrera saca el disparo potente por izquierda que logra atajar Miguel Lloyd para mandar al córner. Minuto después, en tiro de esquina cobrado por Jesús González, Tauro aplica la táctica fija para que Marcos Sánchez finalizara en la red el 1-0. Al borde de los 45 minutos Richard Dixon tuvo para aumentar el marcador, pero la oportunidad se le fue entre las piernas en el centro de Jesús González el cual Marcos Sánchez le hizo sombra para que definiera ante Miguel Lloyd.

De regreso de los vestuarios, el Tauro intentó meter una marcha más para sentenciar, pero no fue hasta el minuto setenta que tuvo su primera llegada en un balón que bajó Edwin Aguilar para Jesús González que sacó el remate hacia un bien colocado Miguel Lloyd. Minuto después, el propio González en carrera saca el remate que ataja nuevamente Lloyd.

El Árabe Unido llegó a inquietar en el fondo con dos remates que pudo controlar bien Óscar Mcfarlane para mantener la diferencia por la mínima. Pero, todo no acababa allí, los albinegros retomaron el control de la pelota y empezaron a labrar en ampliar el marcador, siendo la visión de Gabriel Chiari para ceder la redonda a Adalberto Carrasquilla que sacándose la marca de dos jugadores del DAU saca un violento remate que sacudía en la red el definitivo 2-0 a los 90+3.

Tauro F.C.: Óscar Mcfarlane; Richard Dixon, Gustavo Chará, Jorge Gutiérrez, Juan Hernández, Marcos Sánchez, Jesús González, Rolando Botello, Oscar Villarreal, Enrico Small, Edwin Aguilar (Gabriel Chiari – 77 Min.).

Dep. Árabe Unido: Miguel Lloyd, Rolando Algandona, Chin Hormechea, Gabriel Brown, José Garibaldi, Abdiel Macea, Leslie Heráldez, Emanuel Mena, Nelson Barahona, Carlos Small, Joseph Cox.