Tauro deja vivo al Alianza

Adalberto Carrasquilla Tauro FC

Arrancaba entre semana la décimo segunda jornada en el ‘Cascarita’ Tapia con un Tauro F.C. que se enfrentaba como visitante al Alianza F.C. con el objetivo de dormir con el liderato compartido, pero se quedó con las ganas tras el empate sin goles final.

Iba a ser más protagonista el Alianza en los primeros 10 minutos iniciales buscando salida con Mauricio Castaño para encontrar a César Medina. Sin embargo a los 15 minutos tras un centro de José Muñoz, llegó el primer disparo de peligro a portería por intermedio de Adalberto Carrasquilla, y en el rechace del portero, Ariel Bonilla intentó sorprender sin suerte a una bien colocada defensa aliancista que mandó al córner.

Sufrió Alianza para llegar a la media hora de juego sin daños. Con el paso de los minutos crecía el juego combinativo de los albinegros con continuas llegadas que no encontraban red, donde Richard Peralta, Juan Hernández y Edwin Aguilar estuvieron a punto de abrir el marcador. Richard Peralta cerró la primera mitad con un cabezazo que con las uñas le sacó Reynaldo Polo para irse a los vestuarios 0-0.

En la complementaria, los cambios en el Tauro con Amir Waithe y Alexis Corpas daban aliento al equipo albinegro que intentaba crecer aún más en ofensiva. Los locales cedieron metros y el equipo visitante trasladó el juego al campo verdolaga, destacando la opción de José Gómez  que con gran remate desde fuera del área, es  atajada en el fondo por Polo. En la ultima del encuentro la tuvo Tauro con varios remates que fueron ahogados por el portero, sellando con un empate sin pena ni gloria que solo los del Alianza dieron por bueno.

Alianza F.C.: Reynaldo Polo; Edward Benítez, Omar Zárate, Jean Cedeño, Mauricio Castaño, Luis Choy Aramis Haywood, Luis Cañate (Manuel Rodríguez – 79 Min.), Alberto Quiñones, Julio Sánchez, César Medina.

Tauro F.C.: Orlando Mosquera, Richard Peralta, Jan Carlos Vargas, Ariel Bonilla, Juan Hernández, Adalberto Carrasquilla, José Gómez, José Muñoz (Amir Waithe – 66 Min.), Marcos Sánchez, Jesús González (Alexis Corpas – 75 Min.), Edwin Aguilar.