Tauro F.C. deja escapar la final ante Chorrillo

Jose Muñoz Tauro FC

El Chorrillo F.C. ganó de forma merecida aunque apurada en su visita al Rommel Fernández (1-2), en un encuentro en el que los goles de Rolando Blackburn por errores defensivos taurinos le dieron el pase a la final al cuadro chorrillero, que demostró a base de oficio que era capaz de sacar de la fiesta al Tauro F.C. de la final del torneo Apertura de la Liga Cable Onda LPF.

Los de Parra le ganaron la partida a los de Palma, sus hombres anularon el centro del campo albinegro, poco acostumbrado a no tener la posesión de la redonda. Y ahí fue donde se ganó un encuentro con pocas ocasiones de gol, muy trabado y con mucha tensión ya que los errores en la última zona costaron el partido. Desde el minuto 5 los chorrilleros presentaron peligro con Stephens y Blackburn, pero tal acecho fue efectivo para que lograran abrir el marcador a la media hora de partido en un centro que Orlando Mosquera no logra despejar bien, y este rebota en la humanidad de Blackburn para colarse al fondo el 0-1.

No fue el mejor día defensivo, cometieron errores que permitieron jugadas como la del primer gol del Chorrillo, en esta ocasión en el cierre de la primera mitad, los centrales taurinos tampoco anduvieron finos y permitieron un pase de Paul Roderick en el área para el remate de Rolando Blackburn para el 0-2.

En la segunda parte cambió la tónica, mejor el Tauro sobre el campo y el Chorrillo quedó muy desdibujado. Los ‘Toros’ tenían que marcar dentro de los primeros 15 minutos para trabajar el empate, y así sucedió. José Muñoz centra de espalda y Edwin Aguilar que domina la redonda y cede para José Gómez que convierte en gol para descontar 1-2. La presión de Tauro acorraló a los ‘amarillos’ pero en esta ocasión no marcó en los minutos finales y el Chorrillo se llevó el pase a la final de forma merecida.

Tauro F.C.: Orlando Mosquera; Javier Rivera, Jan Carlos Vargas, Ariel Bonilla, Richard Peralta (Amir Waithe – 90+1 Min.), Rolando Botello, José Gómez, Marcos Sánchez (Adalberto Carrasquilla – 75 Min.), Jesús González, José Muñoz (Alexis Corpas – 71 Min.), Edwin Aguilar.

Chorrillo F.C.: Manuel Vargas; Luis Rojas, Guillermo Sierra, Elkin Mosquera, Samir Ramírez, Roderick Paul (Luis Jaramillo – 90+3 Min.), Francisco Vence (Leonel Parris – 84 Min.), David  Loaiza (Andrés Peñalba – 77 Min.), Manuel Vargas, Alfredo Stephens, Rolando Blackburn.