Tauro F.C. encadena otro empate

Jose Gomez Tauro FC

Sporting S.M. y Tauro F.C. protagonizaron un encuentro trabado y con buen fútbol, donde los goles llegaron al cierre de la primera y en la segunda parte. Los locales se adelantaron por medio de Edgardo Núñez, pero el conjunto taurino supo reaccionar en la etapa complementaría por medio de Jorge Clement y Ronaldo Córdoba para remontar. Sin embargo, otro error le daría la chance de empatar 2-2 a los académicos por intermedio de Josué Toral.

El equipo ‘académico’ supo neutralizar por momentos el juego de Tauro y amarró a los ‘Toros’ en el primer tiempo con mucho oficio. Una jugada que peina Jan Carlos Vargas y José Gómez a dos metros de la línea de gol no pudo mandar al fondo ante Ariano cuando fue lo más destacado del primer acto para Tauro. Sin embargo, los de San Miguelito aprovecharon una falta que cobró Pinzón para que sin querer le pegara la redonda a Edgardo Núñez que ve cómo se va al fondo el 1-0.

Cuanto todo parecía indicar que el inicio de la segunda parte sería copiado al de la primera llegaron los goles. Un filtrado por José Gómez propició que Jorge Clement ganase el espacio para sacar el remate que inaugurara el marcador taurino en el transitorio 1-1. Los locales luego no lograban carburar en el segundo acto, y esto lo aprovechó el Tauro para remontar con Ronaldo Córdoba que aprovechó un centro nuevamente de José Gómez para colocar el 1-2.

La alegría no duraría mucho para los taurinos de visita en el Maracaná puesto que minutos después en un córner los ‘académicos’ consiguieron la igualada por intermedio de Josué Toral tras aprovechar un mal rechace de la defensa y sentenciar el 2-2.

Sporting S.M.: Adnihell Ariano; Joaquín Torres, Shaquille Coronado, Josué Toral, Kevin Galván, Manuel Bonilla, Darwin Pinzón, Gabriel Avecilla (Jadir Anaya – 80 Min.), Gabriel Chiari, Jorge Lara (Alejandro Yearwood – 90 Min.), Edgardo Núñez (Félix General – 66 Min.).

Tauro F.C.: Óscar Mcfarlane; Jan Carlos Vargas, Davis Vergara, José Mckenzie, Jorge Gutiérrez, Rolando Botello, Frank Piedrahita, José Gómez, Jorge Clement (José Muñoz – 66 Min.), Amir Waithe (Armando Polo – 70 Min.), Ronaldo Córdoba.