Tauro F.C. no carbura en la LPF

Jesus Gonzalez Tauro FC

Los ‘Toros’ del Tauro F.C. cayeron en casa 1-2 ante el conjunto del Universitario en el arranque de la fecha 4 en la Liga Cable Onda LPF, torneo Apertura 2018. Con esta derrota, el cuadro de albinegro alargó una semana más para poder salir del sótano de la tabla de posiciones.

El cero lo rompió Isidoro Hinestroza, para los visitantes, al minuto 8′, con un toque que sorprendió a la saga defensiva dentro del área chica taurina. La respuesta de los Toros llegó a los 25′, vía Armando Polo, quien sacó un misil a palo cambiado de Vladimir Vargas, y colocó la igualada en el marcador 1-1 tras la asistencia de Marcos Sánchez.

 

Tauro F.C.: Oscar Mcfarlane; Rigoberto Niño, Gustavo Chará, Rolando Botello, Edwin Aguilar, Adalberto Carrasquilla, Marcos Sánchez, Jorge Gutiérrez, Jesús González, Jan Carlos Vargas, Armando Polo.

C.D. Universitario: Vladimir Vargas; Oliver Fula, Isidoro Hinestroz, Samir Ramírez, David Loaiza, Omar Hinestroza, Luis Jaramillo, Julian Velarde, Jesús Araya, Shaquille Coronado, Jean Montenegro.