Tauro F.C. pega 2-0 en la ida

Enrico Small Tauro FC

Con el calor de su fanaticada, el Tauro se volvió a sentir confortable en el Rommel Fernández y se tomó la victoria 2 – 0 en la semifinal de ida de la Liga Cable Onda LPF. Los de Saúl Maldonado acabaron, gracias a los goles de Enrico Small y de Gustavo Chará, con la resistencia de un Árabe Unido que tiene mucho trabajo por delante cuando reciba en Colón a los ‘albinegros’ por los últimos 45 minutos por el pase a la final del Apertura 2018.

35 minutos fue lo que duró la resistencia de los colonenses. Un error de recepción de Adán Córdoba bastó para la picardía de Enrico Small y así este batiera a placer al portero ‘azul’ desde los 12 pasos para colocar el 1 – 0. No fue la única ocasión en la que Tauro puso en aprieto a la defensiva del Árabe Unido. Hasta dos veces perdonó en el área chica. Esos remates sin mucha precisión fueron lo único que impidió que los ‘albinegros’ dejasen sentenciado el encuentro en esa primera parte.

El Tauro demostró ganas, muchas, de hecho. Pero perdonaron tanto que, a pesar de la falta de frialdad para resolver cuatro contragolpes de gol, los de Árabe Unido seguían vivos. Fue en los últimos minutos cuando Adán Córdoba fue probado de verdad por Edwin Aguilar con un remate de cabeza que le sacó del ángulo inferior izquierdo. Poco después, Gustavo Chará en la agonía del partido se elevaría para sembrar en gran salto el cabezazo que sellaba el 2 – 0 para los taurinos.

Tauro F.C.: Orlando Mosquera; Jan Carlos Vargas, Gustavo Chará, Jorge Gutiérrez, Iván Anderson, Rolando Botello, Marcos Sánchez (Rigoberto Niño – 80 min.), Adalberto Carrasquilla, Jesús González (José Gómez – 90+2 min.), Enrico Small (Justin Simmons – 74 min.), Edwin Aguilar.

Dep. Árabe Unido: Adán Córdoba; Rolando Algandona, Abdiel Macea, Johnatan Mosquera, Mauricio Castaño, Leslie Heráldez, Luis Pereira, Luis Cañate, Luis González (Gabriel Brown – 59 min.), Jorge Grant (Blas Pérez – 72 min.), Alexis Palacio.

Este sitio web Taurofc.com utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.