Tauro F.C. perdona al Árabe Unido

Marcos Sanchez Tauro FC

Tauro y Árabe Unido empataron a cero en un partido trabado, donde los albinegros dieron señas claras de superioridad ante los de Colón. Las ocasiones estuvieron a flor de piel para los de Rolando Palma, pero nadie fue capaz de abrir el marcador en El Rommel Fernández ya que los azules tuvieron dos ocasiones para arruinar la noche de la cuarta jornada de la Liga Cable Onda LPF.

De menos a más se fueron entonando sobre el verde del Rommel los Toros. Los de Palma comenzaron mejor. El Tauro desactivó la batería del expreso azul y por eso nunca se asentaron. Fue entonces cuando dos centros de Rolando Botello no contaron con la fortuna para que Jesús González y Gustavo Chará pudieran finalizar. Mientras, la presión de Tauro iba en crecimiento anulando a los del Árabe. Jesús González contó con un mano a mano que no pudo definir ante Lloyd. El Árabe tuvo que esperar hasta el minuto cuarenta para ver una opción con Nelson Barahona. Sin embargo, Edwin Aguilar para cerrar la primera parte sacó un cañonazo que se estrelló con todo en el horizontal de un vencido Lloyd.

El segundo tiempo comenzó con el mismo guión. Tauro abrió un arsenal de jugadas de peligro. El delantero Edwin Aguilar en menos de cinco minutos contó con dos ocasiones para abrir el marcador, pero no era la noche para el “Chacal”.  También hubo tiempo para que Jesús González contara con otra chance, tras un balón que le bajó Edwin Aguilar pero no la pudo calibrar dentro de los tres palos.

Josiel Núñez tuvo la ocasión a los 82 minutos para convertirse en el héroe del equipo azul, pero su remate fue a dar en el vertical tras el achique de Orlando Mosquera. El Árabe Unido aguantó y le robó dos puntos al Tauro que jugaba su primer partido en casa y no logró obtener el botín merecido.

Tauro F.C.: Orlando Mosquera; Javier Rivera, Jesús Araya, Gustavo Chará, Rigoberto Niño, Rolando Botello, Marcos Sánchez, Gabriel Chiari (José Tamburelli – 68 Min.), Jesús González, Óscar Villarreal (José Muñoz – 59 Min.), Edwin Aguilar.

Dep. Árabe Unido: Miguel Lloyd; Rolando Algandona, Johnatan Mosquera, Daniel Ortíz, Ángel Patrick, Abdiel Macea, Leslie Heráldez, Nelson Barahona (Jorge Grant – 74 Min.), Josimar Gómez, Josiel Nuñez, Joseph Cox.