Tauro F.C. reclama su sitial

Enrico Small Tauro FC Clausura 2018 vs San Francisco FC

Sendos goles de Enrico Small y Richard Dixon brindaron al Tauro F.C. una sufrida victoria ante un San Francisco F.C. que aguantó más de 60 minutos con el resultado a favor después que Edson Samms colocara el de la diferencia a tan solo 20 minutos. Los de Angulo siguen firmes controlando los partidos para ir en busca de una posición dentro de los cuatro primeros del torneo Clausura 2018 de la Liga Cable Onda LPF.

Tuvieron que pasar 20 minutos para que los chorreranos tomaran la iniciativa en el marcador. El brasileño Caio Milán filtró entre dos defensores taurinos un pase para Edson Samms que muy hábilmente se sacó la pronta marca que le haría Óscar Mcfarlane para colocar el 0-1.

Sin embargo, los Toros no bajaron los brazos e igualaron el marcador a falta de siete minutos para finalizar, cuando Enrico Small perforó el marco de Alex Rodríguez con disparó certero al palo derecho luego del gran pase de Richard Dixon y la pantalla de Edwin Aguilar.

La emoción por el gol anotado hizo que los taurinos se volcaran al ataque. Y poco después apareció Richard Dixon. Jesús González sacó un centro preciso para que Dixon enviara un cañonazo de cabeza para batir a Alex Rodríguez que todavía estaba recuperándose del primer gol de Small. Era la sentencia 2-1.