Tauro F.C. revierte el Clásico ante Plaza Amador

Tarde de Clásico, Tauro puso pie anímico a su andar en el torneo Clausura 2019. La plantilla albinegra de Saúl Maldonado mostró entereza ante la adversidad y revirtió un marcador en contra para adjudicarse el triunfo de 2-1 sobre Plaza Amador con golazos de Jahir Catuy y Enrico Small en la complementaria, así los taurinos se mantienen firmes en busca de los primeros puestos de la Liga Cable Onda LPF.

La semana para los Toros no había pintado nada bien tras la última derrota, pese a todo, sumaron tres puntos para darle marcha a lo que podría ser el regreso del campeón. Sin embargo, el Plaza Amador castigó primero tras el tanto de Juan Carlos Moreno que conectó a borde del área chica un largo centro para colocar el 0-1 a los 51 minutos.

La respuesta taurina fue rápida. Cuatro minutos después un filtrado milimétrico de Adalberto Carrasquilla para Jahir Catuy se traduciría en el empate 1 – 1 con una gran definición entre las piernas del portero Eric Hughes.

Apareció el de siempre para firmar la proeza del 2-1. Enrico Small, al que le gusta marcarle a los placinos, controlo un pase magistral de Jahir Catuy y picó la redonda sutilmente para bañar en la salida a Eric Hughes. Así, Los Toros parecen encender la máquina para encarrilarse y tomar terreno en la zona alta de la tabla de posiciones.

Tauro F.C.: Orlando Mosquera; Iván Anderson, Jan Carlos Vargas, Azmahar Ariano, Jorge Gutiérrez, Rolando Botello, Adalberto Carrasquilla, Marcos Sánchez, Justin Simons, Enrico Small (Rodrigo Núñez – 90+3 min.), Jahir  Catuy (Fabián Salcedo – 88 min.).

C.D. Plaza Amador: Eric Hughes; José Rivas, Lid Carabalí, Richard Dixon, Edwin Gómez, Miguel Duque, Alexander González, Carlos Rúa, Julio Sánchez, Valentín Pimentel, Juan Carlos Moreno.

Este sitio web Taurofc.com utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.