Tauro F.C. sigue recuperando terreno

Edwin Aguilar Tauro FC

El Tauro F.C. ganó ante un complicado rival por la mínima de 0 – 1 pero desperdició media docena de ocasiones. Envuelto en una nueva dinámica en el torneo local, los de Maldonado aprovecharon su opción y Alianza pagó con un error tras una acción de mala comunicación entre defensa y portero que Edwin Aguilar mandó a depositar al fondo. Partidos entre albinegros y verdolagas que son incapaces de acabar sin drama y adrenalina, el Tauro supo resistir apoyado en una gran noche de Orlando Mosquera y logró su tercera victoria consecutiva donde ya se ubica de cuarto en la tabla con una jornada pendiente por disputar.

Desde el inicio se vio sobre el rectángulo que los albinegros querían la victoria. La gran novedad en el once fue el juvenil Diego Balanta que brindó empuje en la construcción del ataque taurino y se animó en dos ocasiones con disparos de media distancia que uno resultó pasar cerca del vertical de Pertuz, y el otro estremeció el horizontal con la potente zurda.

Edwin ‘El Chacal’ Aguilar cazó un buen error de la defensa verdolaga tras un largo saque del portero Orlando Mosquera para inaugurar el marcador 0 – 1 en el ‘Cascarita’ Tapia. Quinto gol del taurino que hacía justicia a lo que sucedió en la primera mitad.

En el segundo tiempo, el Alianza trató de reaccionar, en especial con la entrada de Medina y Barsallos, pero Orlando Mosquera dejó el marco muy bien cubierto. Sin embargo, los espacios se dieron para los de Tauro que no lograron sentenciar el marcador con Edwin y Small para evitar los ya conocidos finales dramáticos entre ambos conjuntos.

Alianza F.C.: Robyn Pertuz; Harold Agodón, Algish Dixon, Eduardo Anderson, Pedro Sánchez, Richard Peralta, Manuel Rodríguez, Alberto Quiñones, Milciades López (César Medina – 62 min.), Tomás Rodríguez, Ricauter Barsallo.

Tauro F.C.: Orlando Mosquera; Gustavo Chará, Jan Vargas, Iván Anderson, Jorge Gutiérrez, Rolando Botello, Adalberto Carrasquilla, Diego Valanta (Enrico Small – 65 min.), Jesús González (Rigoberto Niño – 76 min.), Juan Balanta (Marcos Sánchez – 59 min.), Edwin Aguilar.

Este sitio web Taurofc.com utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.