Tauro F.C. sin noticia de gol en la primera fecha

Edwin Aguilar Tauro FC

Tauro F.C. y C.A. Independiente se repartieron los puntos en el último encuentro de la jornada 1 de la Liga Cable Onda LPF disputado en domingo. Un encuentro que fue de más a menos y donde los porteros aparecieron contadas veces. El cuadro Taurino fue superior durante todo el encuentro, pero la falta de claridad en las ideas desencadenó en unos 90 minutos sin la alegría del gol.

Los de Palma salieron a llevar el peso del juego en la medular y con toques rápidos vulnerar la movilidad de los chorreranos, Edwin Aguilar y Enrico Small provocaron estragos en la zaga local de manera continua, pero no lograron acertar los disparos finales ante el marco defendido por Kevin Melgar. Mientras los amarillos esperaban en campo propio algún contragolpe en el que Yair Rentería o Carlos Kirton pudieran aprovechar, pero Orlando Mosquera evitó que se moviera el marcador.

Se estiró el Tauro algo más en la segunda mitad, mantuvo la posesión y dejó el pie en el acelerador de presión. Diez minutos después, llegaron las dos jugadas más claras de gol para cada equipo. Cobra una falta Jesús González y cuando todo pintaba en gol albinegro, Kevin Melgar la saca del fondo, creando su defensa un contragolpe que no pudo finalizar José Fajardo estrellando la redonda en el vertical ante el achique de Orlando Mosquera.

Por más centros que filtrara Rigoberto Niño con peligro al área, fue muy difícil definirles a los del CAI. La puntería será la tarea pendiente de un Tauro que no pudo lavar su cara en los últimos 45 minutos ante un Independiente que aguantó el estoque, pero se lleva un valioso punto de visita.

C.A. Independiente: Kevin Melgar; Dionisio Bernal, Porfirio Ávila, Manuel Torres, Omar Córdoba (Omar Browne – MT), José Fajardo, Juan González (Alexis Corpas – 66 Min.), Michael Casazola, Yair Rentería (Bernardo Palma – 83 Min.), Alexander Navarro, Carlos Kirton.

Tauro F.C.: Orlando Mosquera; Rigoberto Niño, Gustavo Chara, Edwin Aguilar, Adalberto Carrasquilla (Gabriel Chiari – 82 Min.), Marcos Sánchez, Enrico Small (Julio Sánchez – MT), Jorge Gutiérrez, Davis Vergara, Jesús González, José Muñoz (Rolando Botello – 64 Min.).