Tauro F.C. vuelve a empatar sin goles

Un Tauro que se le ha negado el gol sigue sin conocer la victoria en sus dos últimas jornadas seguidas del torneo Apertura 2016 de la LPF, tras no poder pasar del empate ante un Santa Gema que fue superado por los ‘Albinegros’, pero que se mantuvo muy serio en defensa y le resta dos puntos al líder.

Los de Rolando Palma fueron muy superiores a su rival, sobre todo en la segunda parte, pero no supieron traducir ese dominio en goles a pesar de disponer de claras ocasiones, que fueron errando una tras otra o que se estrellaron ante el arquero ‘santa gemoso’ Kevin Melgar.

Dos sustos iniciales con Braswell y Córdoba fue lo que sufrió Tauro. Adelantó luego un poco sus líneas, aumentó gradualmente su intensidad y comenzó a acechar la portería rival, pero las imprecisiones en los primeros 45 minutos fue la dosis para cerrar con un 0-0 el primer tiempo.

En la reanudación, siguió mandando el Tauro, que tuvo el esférico y las oportunidades, pero no la certeza en los metros finales para marcar. Edwin Aguilar  no pudo tener un buen control (min. 50 y 75) que le impidió plantarse para romper la red y José Muñoz (min. 64) no acertó con un disparo que fue a dar al horizontal de Melgar, luego de haberse sacado a dos defensas del Santa Gema de manera magistral.

Tauro siguió en busca del gol de la victoria en los minutos finales con la ausencia de Ariel Bonilla que tuvo que abandonar el rectángulo en camilla a los 88 minutos. Poco a poco se fue mermando esa intensidad en el encuentro, y los jugadores del técnico Leopoldo Lee resistieron hasta quedarse con un buen punto ante los ‘Toros’.

Santa Gema F.C.: Kevin Melgar; Carlos Córdoba, O. Pozo, A. Ambulo José Gómez (Jair Catuy – 77 Min.), J. Carrillo, C. Gómez, A. García, Jonathan Braswell (Mauricio Luzcando – 83 Min.), Ronaldo Córdoba, Bernardo Palma.

Tauro F.C.: Oscar McFarlane; Ariel Bonilla (Jesús Araya – 90 Min.), Jan Carlos Vargas, Werner Wald, Mario Llanos, Josué Jaén (Hécgar Murillo – 60 Min.), Carlos Sierra, Miguel Castillo, José Muñóz, Alexis Corpas (José McKenzie – 77 Min.), Edwin Aguilar.

Este sitio web Taurofc.com utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.