Tauro gana y golea a Veraguense

Jose Gomez Tauro FC

Tauro gana, golea y confirma un gran momento goleando 4-1 al Atlético Veraguense, encadenando así once partidos consecutivos sin perder, que le sitúa en la segunda casilla de la clasificación a falta de cinco jornadas, mientras que el equipo Veraguense quedó relegado a la sexta casilla tras finalizar la décimo tercera fecha de la Liga Cable Onda LPF.

El conjunto taurino inició el partido con una marcha superior a la del visitante, intentó llevar la iniciativa del juego y buscó con ahínco la movilidad de sus dos extremos, pero un descuído fue suficiente para que Jorge Samudio en filtrado se la dejara a René Campbell que de potente disparo cruzado venció a Mosquera para colocar temprano el 0-1.

A Tauro le bastó esperar a la media hora para comenzar a remontar con Jesús González. Centro atrazado por banda derecha de Richard Peralta, y ‘Chuito’ que como viene la prende para fulminar a Montoya y poner el 1-1 con el cual cerró la primera mitad.

A los cinco minutos de la reanudación, Edwin Aguilar remontaba el partido tras poner el 2-1 después de controlar y ejecutar al borde del área chica un gran centro de Jesús González. Sin dar respiro por parte de los albinegros, José Muñoz saca un centro que peina de cabeza José Gómez, quedándole a Edwin Aguilar para fusilar a Montoya que nada puede hacer para evitar el 3-1.

El resultado se redondeó con el cuarto tanto de los taurinos cuando rayaban los 80 minutos. Edwin Aguilar ya con su doblete, devolveria el favor para servir a José Muñoz que con gran gesto técnico se quita la marca de Pichón para abrirse camino y rematar cruzado el tanto definitivo de 4-1.

Tauro F.C.: Orlando Mosquera; Javier Rivera, Ariel Bonilla, Juan Hernández, Richard Peralta, Adalberto Carrasquilla, Marcos Sánchez, José Gómez (Saed Díaz – 63 Min.), Jesús González (Alexis Corpas – 69 Min.), José Muñoz, Edwin Aguilar (Amir Waithe – 81 Min.).

Atlético Veraguense: Kennyer Montoya; Damaso Pichón, Octavio Marquez, Carlos Gallego, Carlos Peralta, Yonaider Ortega, Justo Carrillo (Roberto Valderrama – 57 Min.), Jorge Samudio (Josúe Jaén – 69 Min.), Edson Samms, René Campbell (Romel Reyes – 81 Min.), Ronni Villarreal.