Tauro golea en arranque de la LFF

Lineth Cedeño Tauro FC

Con una alineación muy ofensiva las de Parra, con un medio campo formado por De Obaldia, Cedeño y Quintero, dos puntas como De Mera y Evans y las siempre desequilibrantes aportaciones de Pérez y Rojas desde los carriles, se mostraron muy superiores a un Centenario que si bien no empezó mal el partido, pronto se vio arrollado por el buen hacer ofensivo de las taurinas que desaprovecharon múltiples ocasiones de gol y cerraron el partido 0 – 4.

Angela Evans con doblete inauguró el marcador. El primero tras definir a un costado de la portera tras el filtrado de Lineth Cedeño, y el segundo a pase de Whitney De Obaldia pondría el 0 – 2. La seguridad bajo los tres palos con Yenith Bailey no podía faltar. Una mano en el área de Tauro exigió a Bailey para mantener el arco en cero tras atajar el penal. Mas tarde, Lineth Cedeño con fuerte disparo desde fuera del área colocaría el 0 – 3 para irnos al descanso.

El resto del partido transcurrió con el Tauro teniendo el balón en busca de aumentar las cifras, pero las de Centenario lograron aguantar ante la desesperación de las taurinas. Karina Santamaria firmó el 0 – 4 tras cobrar impecable desde los 12 pasos.

Este sitio web Taurofc.com utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.