Tauro pincha ante el C.A. Independiente

Justin Simmons Tauro FC

El Tauro F.C. pinchó, pese a un buen partido generando ocasiones claras de gol de los suyos, se quedó vacío tras la visita de un Independiente de La Chorrera que le puso empeño pero que, en líneas generales, no fue superior a los ‘albinegros’, pero supo responder a los errores de los locales colocando un 1 – 3 en el Rommel Fernández.

Los chorreranos comenzaron a merced de los de Saúl Maldonado, que se acercaron desde temprano llevando peligro que acabó en la ventaja al cuarto de hora tras un gran remate de tijera de Enrico Small que se estrelló en el horizontal de Melgar y en la réplica Edwin Aguilar empuja la redonda al fondo. El empuje y la ilusión local contrastaron con el oficio de los del CAI, que se hizo notar sobre todo en el resultado. Un descuido defensivo a los 36′ le brinda el empate 1 – 1 a los visitantes por intermedio de Omar Browne que recoge un balón suelto para batir a un Mcfarlane que estaba ya adelantado.

En el segundo acto, los chorreranos se limitaron a esperar los errores de los taurinos que no lograron concretar claras oportunidades con Enrico Small, Marcos Sánchez y Justin Simmons que se animó con un fuerte disparo que pasó cerca y le machacaron, a los 88 minutos la sentencia con David Uribe de cabeza en centro pasado para el 1 – 2. Minutos después, Juan González sellaría con el lapidario 1 – 3.

Tauro F.C.: Óscar Mcfarlane; Gustavo Chará, Jan Carlos Vargas, Alexander Amut, Iván Anderson, Rolando Botello, Diego Valanta, Marcos Sánchez, Juan Balanta, Enrico Small, Edwin Aguilar.

C.A. Independiente: Kevin Melgar; Fernando Mena, Omar Córdoba, Gerardo Negrete, David Uribe, Omar Browne, Manuel Torres, Romeesh Ivey, Gustavo Bolivar, Alexis Corpas (Juan González – 84 min.), Bernardo Palma (Daniel Morán – 65 min. | Porfirio Ávila – 90 min.).