Tauro Reserva golea en el mini Clásico

Cristian Quintero Tauro FC

Tauro F.C. Reserva se adelantó en el primer choque de Clásico con victoria y goleada de 1-4 ante el C.D. Plaza Amador, el hat-trick de Cristian Quintero fue fulminante tras su ingreso en la segunda mitad. Jorge Clement remató para sumar los 4 tantos que supone el primer triunfo de los dirigidos por Javier Ainstein en el presente torneo Clausura 2018 de la Liga Cable Onda LPF.

El conjunto pedregaleño inició el partido con una marcha superior a su rival placino, intentó llevar la iniciativa del juego y buscó con ahínco la movilidad de sus atacantes. A Plaza le bastó esperar a que el empuje inicial del Tauro se fuera desinflando para comenzar a tratar de hacer su juego, pero los taurinos no bajaron la intensidad, más desaprovecharon varias ocasiones con Diego Valanta y Carlos Harvey que tuvieron para mover el marcador en la primera mitad.

Tras la reanudación, arrancó Tauro con peligro rayando los 60 minutos en un córner donde la indecisión no permitió que los albinegros se colocaran por delante. Pero minutos más tarde, el recién ingresado Cristian Quintero con frialdad pone el 0-1 a pase de Edilson Carrasquilla. No se movió mucho el reloj, y ya Jorge Clement en jugada prácticamente calcada colocaba el 0-2 a pase de Cristian Quintero.

No dejó Tauro de amedrentar a los placinos en su terreno y aprovecharon el error defensivo para sellar el 0-3 por intermedio de Cristian Quintero que contó con la ayuda de Diego Valanta. Llegaría el descuento de los de Plaza tras una mala comunicación en la zaga taurina donde Marcos Holmes de cabeza vence a Loaiza para el 1-3. Sin embargo, los taurinos vuelven a darle el sello de goleada cuando Axel Mckenzie roba la redonda y sirve para Cristian Quintero que de primera la manda al fondo pegada al vertical y sentenciar el 1-4 final.

Este sitio web Taurofc.com utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.