Tauro Sub-17 cae en la final ante Sporting

Omar Valencia Tauro FC

El Tauro F.C. Sub-17 desaprovechó la posesión de balón que ejerció y cayó 1-3 ante Sporting S.M. en el duelo final de la Super Liga de Clubes Sub-17. Los dirigidos de Ernesto Downer no lograron  demostrar en el marcador la superioridad demostrada en la cancha, y en dos desconcentraciones, entregaron el partido.

Los primeros 45 minutos del partido fueron en su totalidad para los ‘taurinos’. Se adueñaron de la pelota y se acercaron a la portería ‘académica’ en reiteradas ocasiones, aunque sin encontrar éxito. Cosa que si aprovecharon los ‘rojinegros’ en el minuto 18 con un descuido del portero con el disparo de 30 metros de distancia de Antuan González.

Para el segundo tiempo, los primeros cinco minutos fueron para el Sporting que consiguió el tanto que lapidaba el encuentro 0-2 con Harold Rodríguez. Tauro siguió tocando la puerta, y aunque tuvo un par de acercamientos, no pudo generar una clara de peligro sino hasta los últimos minutos cuando Giancarlos Moreno logró sacar el remate que colocaba el descuento 1-2.

Con el marcador en contra 1-2,  Tauro se volcó aún más al frente, pero fue insuficiente y la victoria se finiquitó para los ‘rojinegros’ con el tanto de Harold Cumming a los 90 para sellar el 1-3 final.