Tauro y Árabe dejan todo para la vuelta

El Tauro F.C. y Árabe Unido dejaron todo para la semifinal de vuelta tras empatar 1-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Super Liga de Clubes Sub-17.

Los dirigidos por Ernesto Downer se vieron por debajo del marcador en el primer tiempo con el tanto de Emmanuel Ceballos que mandó al fondo un balón pasado que solo tuvo que empujar para poner la ventaja.

De regreso de los camerinos, el partido se puso de ida y vuelta en intensidad. Josué Herrera fue el primero en buscarlo con un remate que pasó apenas desviado del marco colonense. Seguido, Omar Valencia contó con una de volea que la defensa le sacó en la línea y se escapaba el empate milagrosamente.

Árabe por poco aumenta en un contragolpe, pero rápidamente los taurinos ajustaron para retomar el ataque, pero nuevamente Valencia se la pierde en un gran centro que no pudo hundir lanzándose de avioncito.

Tanta insistencia tuvo su fruto. Jonathan Medina ya en la recta final del partido recibió un filtrado que sacándose al defensa y al portero pone el 1-1. Sin embargo, los taurinos contaron con la última para llevarse la victoria, pero Omar Valencia no logró sacar el centro cuando esperaban solos dos compañeros sin marca. 1-1 final.