Tres puntos muy trabajados en La Chorrera

El Tauro F.C. consiguió reaccionar y salir de la seguidilla de empates con un gran triunfo trabajado a domicilio en La Chorrera ante San Francisco gracias a los goles de Muñoz, tras un rebote de Vladimir Vargas, y de Gómez, con un toque a puerta vacía en un cabezazo de Bonilla tras el cual se sellaría el marcador del partido.

Tan sólo hicieron falta 7 minutos para que el Tauro estrenase nuevo goleador. José Muñoz recogió el balón rebotado por Vladimir Vargas tras el potente cobro de Richard Peralta, levantó la cabeza y mandó sutil al fondo donde el portero chorrerano poco pudo hacer para evitar el 0-1.

El San Francisco buscaba reaccionar y reponerse del mazazo, lográndolo tan solo dos minutos después que en gran atajada de Orlando Mosquera para decirle no a Johnny Ruíz con su remate de cabeza, Erick Vásquez aprovecharía el rebote para colocar el empate a uno (1-1). Tauro fue superior en el cierre de la primera etapa donde José Gómez por poco a falta de nada para finalizar la prende desde afuera del área, pero Vladimir Vargas con las uñas manda el esférico al córner.

En el complemento llegó muy rápido el de la ventaja. Centro pasado de José Muñoz para Ariel Bonilla que se eleva para proyectar la redonda de cabeza que por poco vence a Vladimir Vargas pero en el rechace se estrella la numero cinco en el horizontal, quedándole a José Gómez para poner el 1-2.

Los albinegros supieron aguantar las llegadas de un rival que acabó en el área defendida por Orlando Mosquera. Con la victoria por 1-2, el Tauro de Pedregal se mete nuevamente a la zona de los cuatro mejores de la Liga Cable Onda LPF, torneo Apertura 2017.

San Francisco F.C.: Vladimir Vargas; Erick Vásquez, J. Ramos, Francisco Palacios, Julian Ospina, Caio Milán (Isidoro Hinestroza – 62 Min.), Julian Velarde, Eduardo Jiménez (Delano Welch – 76 Min.), Jhamal Rodríguez, Jhonny Ruíz.

Tauro F.C.: Orlando Mosquera;  Ariel Bonilla, Rolando Botello, Marcos Sánchez, Alexis Corpas, José Muñóz (Yamir Vergara – 64 Min.), José Gómez (Frank Piedrahita – 75 Min.), Richard Peralta, Jan Carlos Vargas, Juan Hernández, Edwin Aguilar.